CINESTAR recibió a casi mil usuarios

Compartir

Tras casi 16 meses de estar cerrado, CineStar Pucallpa, reabrió sus puertas al público el día de ayer, siendo el primer cine en reanudar sus operaciones en la región Ucayali, respetando los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno.

La encargada de CineStar Pucallpa, Nohemí M. brindó una entrevista al diario Ahora Ucayali para informar a la población sobre las medidas que están tomando en plena pandemia del Covid-19, las implementaciones hechas en el cine y las recomendaciones para poder asistir de manera segura con la familia y amigos.

“Nosotros estamos en una reapertura, donde iniciamos con pruebas para ver si la población viene a nuestras instalaciones, donde estamos respetando los protocolos dispuestos por el Minsa. Además, estamos incentivando a la población a protegerse contra el Covid-19, mediante videos antes de iniciar la película”, indicó.

Asimismo, la trabajadora de CineStar nos explicó que están respetando el aforo de 50%, reduciendo el personal, así como la disponibilidad de los asientos, para evitar la propagación del Covid-19.

“De las seis salas que tiene nuestro cine, solo estamos con 3, en donde hay 88 sillas habilitadas en cada una, dejando tres asientos al medio para mantener el respectivo distanciamiento. En total recibimos a un máximo de 264 personas, a quienes desde la entrada les indicamos las medidas sanitarias que deben respetar.

La pandemia afectó a todos, incluyéndonos, donde muchos dejamos de trabajar. Sin embargo, la empresa no nos desamparó y nos pagó. Por el momento recortamos el personal, de 20 a 7 personas que estamos capacitadas para poder brindar una adecuada atención”, informó.

Además, Nohemí mencionó que el consumo de alimentos al interior de las salas del cine continúa prohibida, debido a que falta la aprobación del Ministerio de Salud, pero si está permitido en el patio de comidas.

Asimismo, con respecto a las compras de los boletos, recomendó a la población hacerlo vía online desde la App CineStar (de preferencia para evitar colas y aglomeración), o de manera presencial acercándose a las instalaciones en el jirón Raymondi.

Por último, todo el personal de CineStar Pucallpa agradece a las casi mil personas que asistieron el día de ayer en su primer día de reapertura y hacen la invitación a toda la población cinéfila para asistir a los últimos estrenos de las mejores películas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *