Cinépolis reabre sus puertas

Compartir

Desde esta semana, la empresa de cines “Cinépolis”, reabrió sus puertas a nivel nacional, tras más de 16 meses de estar cerrados debido a la pandemia de Covid-19. La reapertura de este cine aplica también para la ciudad de Pucallpa.

“Disfruta de tus películas favoritas en Cinépolis de OPEN Pucallpa y con total seguridad. ¡Te esperamos! Revisa la cartelera y compra tus entradas en www.cinepolis.com.pe o en taquillas de cine Etiqueta a tu acompañante para que sepa que tienen una cita”, así lo comunicó la empresa de cine.

Cabe recordar que, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades el consumo de alimentos al interior de las salas se encuentra temporalmente restringido. La venta de los boletos será a través de su web y puntos de venta. Además, para una mejor experiencia pronto se dispondrá una Nueva App, rápida, fácil y segura.

“En Cinépolis cuidamos a todos. Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global. Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante. Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces”, informó Cinépolis Pucallpa a nuestro medio.

RECOMENDACIONES

Si vas asistir al cine, debes usar doble mascarilla, lavar tus manos y utilizar los dispensadores de gel antibacterial ubicados en diferentes áreas. Si presentas cualquier síntoma es recomendable no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos. También debes evitar desplazamientos innecesarios al interior de las instalaciones. Mantén la distancia dispuesta por las autoridades entre personas y evita el saludo de mano, beso y abrazo. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *