Cierran los Polideportivos Javier Linares y Kennedy

Compartir

La anunciada reapertura de los complejos deportivos del parque Kennedy y Javier Linares Vega (ex Sport Loreto), quedó suspendida hasta nuevo aviso como consecuencia de la declaratoria de la región Ucayali en riesgo extremo por covid-19. Así lo dio a conocer Julio Reaño, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud – MPCP.

“Como se sabe el gobierno ha decretado inmovilización social y cierre de los espacios deportivos entre otras restricciones con la finalidad de prevenir la propagación de la enfermedad. Y de esas disposiciones somos muy respetuosos ya que se encuentra en juego la vida de la población pucallpina”, mencionó.

El funcionario también informó acerca de la reprogramación de los alquileres pagados con antelación en procura de no perjudicar a los usuarios ávidos de realizar actividades deportivas en ambos espacios administrados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Los remozados espacios deportivos se encuentran listos para volver a abrir sus puertas al público con todas las medidas sanitarias que se espera sea el próximo 28 de marzo conforme se sinceren las cifras de contagio del nuevo coronavirus y la comunidad tome las precauciones del caso para evitar trágicos desenlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *