CHOQUE MORTAL : Motociclista muere al impactar contra una combi,en km 16 CFB

Compartir

Un motociclista perdió la vida en el acto, tras presuntamente impactar violentamente contra una combi con pasajeros. Cuatro ocupantes de la combi, entre ellos el chofer, resultaron heridos.El trágico accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del km. 16.500 CFB, jurisdicción policial del distrito de Campo Verde. La victima, identificado como Mike Orellano Carrión de 41 años, se desplazaba con dirección a la ciudad de Pucallpa, acompañado de un amigo que aún se desconoce su identidad, conduciendo su motocicleta, marca Honda, modelo “Wave-110” color Gris de placa 2476-DU.La combi, de matrícula F7P-486, se dirigía de Pucallpa hacia el distrito de Nueva Requena. El chofer, fue identificado como Ivo Dick Mendieta García de 45 años.

El impacto de ambos vehículos fue frontal, llevando la peor parte el conductor del vehículo menor (moto) quien perdió la vida en el acto, tras salir volando por los aires y caer pesadamente al pavimento. La combi fue a empotrarse contra un árbol añejo de aguaje que está a un costado de la pista.El chofer de la combi y sus pasajeros, dijeron a la policía que el motociclista fallecido habría invadido el carril contrario provocando el lamentable accidente de tránsito. Una versión contraria fue proporcionada por testigos que presenciaron el trágico incidente. El hecho será materia de investigación por parte de las autoridades competentes.Según fuentes policiales , la combi cubría la ruta Pucallpa-Nueva Requena, y trasladaba siete pasajeros hacia el distrito de Nueva Requena.

Tres pasajeros más el chofer, Ivo Dick Mendieta García, resultaron gravemente heridos.Efectivos de la Policía de Carreteras de Campo Verde, los trasladaron de emergencia hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibieran atención médica.Se conoció que el occiso Mike Orellano Carrión, se desempeñaba como Jefe del área de Informática de la empresa “Credi Vargas”.Además, Orellano tenía una pequeña empresa en sociedad con una conocida médico en ventas de productos de medicina natural en nuestra ciudad. Él es natural de Lima, y llegó a Pucallpa por motivos de trabajo. Sus restos mortales permanecen aún en la morgue. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *