Choque cuádruple DEJA UN MUERTO

Compartir

Un muerto y dos heridos dejó un cuádruple choque en la Habilitación Urbana Municipal, en el interior del km 6 de la CFB, luego que un camión conducido aparentemente, por un ebrio, impactó contra cuatro vehículos que terminaron chocando contra una camioneta y una berma.

 

Ocurrió cerca de las 7:30 de la noche en el frontis del mercado minorista, cuando el conductor del camión perdió control del volante y  fue a impactar contra los vehículos de los cuales tres conductores entre ellos dos motocarristas, se llevaron la peor parte, los mismos que fueron auxiliados por motocarristas que presenciaron el hecho.

 

Aldo David Samaniego Mallqui, de 40 años de edad, murió camino al hospital. Este hombre se dirigía a la iglesia donde congregaba. Mientras tanto, Pablo Mandujano Tejeda, de 40 años de edad, el chófer del camión de placa W3E-834, fue retenido por los transportistas enardecidos, quienes lo entregaron a la policía de criminalística que llegó al lugar del accidente.

Mientras tanto, cerca de las 11 de la noche, los familiares del occiso se mostraban indignados en los exteriores del hospital porque el fiscal no llegaba y no certificaban la muerte de Aldo David Samaniego Mallqui, y por ello, demoraron con el traslado de los restos a la morgue para la necropsia de ley.

Cerca de las 11:20 pm, llegó una patrulla de la policía para la constatación del cadáver y luego llegaron  representantes del Ministerio Público quienes, continuaron con el procedimiento de ley y dispusieron el traslado del chofer del camión a la sede de la Depajus, al mismo cuando lo retiraban del nosocomio, los familiares lo agredieron reclamándole de su irresponsabilidad.

 

Los restos del occiso ya fueron retirados de la morgue, el mismo que viene siendo velado en la Habilitación Urbana Municipal al frontis del mercado minorista. Sus familiares, entre ellos sus hermanos, piden a las autoridades a cargo del caso, máxima sanción al chofer del camión por su irresponsabilidad. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *