Chófer de camión se pasó luz roja y provocó muerte de mecánico

Compartir

El chofer del camión se pasó la luz roja del semáforo y arrolló a la moto lineal provocando  la muerte de un mecánico. El accidente además  dejó grave a un menor de edad.

 

Las imágenes de la cámara de seguridad de otro ángulo de la avenida Miraflores, muestra al camión conducido por Adrián Sangama Rosero, que habría pasado la luz roja del semáforo, impactando a la  moto lineal.

 

El fatídico accidente de tránsito, ocurrió el viernes 30 de julio a las 2:21 de la tarde en el cruce de la avenida Miraflores con el jirón Túpac Amaru, donde perdió la vida Jim Paul Guerra Barbarán, de 37 años de edad. Al momento de la tragedia,  se dirigía a comprar repuestos de un vehículo que estaba reparando.

 

Inicialmente, una de las cámaras de seguridad de la zona, muestra que ambos vehículos llegan al cruce a una velocidad considerable, y que todo apuntaba a que Jim Paul Guerra Barbarán y el menor de edad que lo acompañaba, tenían la culpa del brutal accidente de tránsito que enlutó a una familia.

 

Sin embargo, nuevas imágenes de otras cámaras de seguridad de la zona, ubicada en la avenida Miraflores, muestra imágenes aunque difusas que el conductor del camión se habría pasado la luz roja del semáforo de esta vía transitada.

 

En el video se ve que era las 2:21 horas de la tarde, cuando el camión se dirigía por la avenida Miraflores (dirección Yarinacocha – Callería) y al llegar al jirón Túpac Amaru, cuando el semáforo estaba en rojo esté se cruza irresponsablemente, arrollando a la motocicleta y sus ocupantes.

 

El  chofer del camión y el vehículo de placa D1W-719 color blanco, están en manos de las autoridades. Los restos mortales del mecánico fueron velados en el jirón Eglinton al frente del colegio Faustino Maldonado. Su familia señaló que solo esperan justicia y que su muerte no quede impune. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *