Choca contra carro tronquero y muere

Compartir

Una vez más la falta de alumbrado público en el tramo del kilómetro seis al quince, volvió a teñirse de sangre la carretera Federico Basadre, el fin de semana (sábado).Un joven motociclista perdió la vida al empotrarse violentamente contra una de las llantas posteriores de un carro tronquero.
El lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la noche en inmediaciones del km. 8.200 CFB, altura del asentamiento humano Villa Selva, en el carril para vehículos pesados a donde  había ingresado el infortunado motociclista quien en medio de la oscuridad habría querido ganarle el paso al carro tronquero de matrícula 5E-946, que estuvo cargado con trozas de madera.
La excesiva velocidad hizo que la víctima presuntamente perdiera el control de su timón y fuese a empotrarse en la llanta posterior del pesado vehículo, sufriendo fractura en su cabeza que le causó la muerte en el acto.
Datos: Se conoció que el motociclista fallecido estuvo conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol, según información de Medicina Legal (morgue). El accidente  será materia de investigación por parte de las autoridades competentes quienes deslindarán el grado de responsabilidad del chofer del carro tronquero, involucrado en el lamentable accidente de tránsito que enlutó a toda una familia pucallpina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *