“Chipanita” fue hallado después de 6 días de estar desaparecido

Compartir

Luego de seis días de permanecer como no habido, el popular “Chipanita” del reloj público, fue encontrado por su familia, recibiendo asistencia médica en Yarinacocha, porque se habría accidentado y fue auxiliado por el serenazgo.

 

Pochita Richar López, prima de Noé Ferreyra López, de 70 años de edad, luego de haber hecho la denuncia ante la policía, la posible desaparición del hombre que se transporta en silla de ruedas y tras la transmisión en vivo de nuestra plataforma virtual, lograron dar con su ubicación.

 

La mujer buscaba a su primo con habilidad diferente muy desesperada, señalando que desapareció de su vivienda el jueves pasado. Pero gracias a Dios, los seguidores de nuestra plataforma virtual, dieron aviso que Chipanita como le conocen cariñosamente, se encuentra en atención médica por profesionales de salud del nosocomio.

 

Su prima, manifestó que Chipanita se dedica a pedir limosnas en el reloj público porque sus hijos pese a ser profesionales, no le asisten, incluso, es muy conocido por la zona de la plaza de armas. Su prima pide a las personas de buen corazón, que le ayuden, es un hombre sólo y requiere de víveres 975561833. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *