Cesan al director del HAY

Compartir

Henry Zamora, ocupa el cargo en remplazo de Juan Carlos Marmolejo

Luego de 51 días del estado de emergencia que vive el país, por la expansión de la pandemia Coronavirus (COVID-19), el Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, oficializó el cese del Director del Hospital Amazónico(HAY), médico Juan Carlo Marmolejo Gálvez.

El cambio de Marmolejo Gálvez, se dio luego de que asumiera en el cargo de director en la Dirección Regional de Salud (DIRESA-Ucayali), el médico Willy Lora Zevallos, quien aseguró que respetaría los acuerdos con los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha.

El Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, oficializó la designación del médico cirujano Henry Luís Zamora Romero en la dirección del HAY, con resolución ejecutiva regional 0166- 2020-GRU-GR.

El nuevo director de este nosocomio tiene como reto atender en este hospital a los pacientes infectados con el Covid-19. El Comando Regional de Operaciones Covid-19; designó a este hospital como referencial  para la atención de personas infectadas con el coronavirus. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *