Cementerios reinician visitas de familiares con aforo 50 %

Compartir

Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo anunció que el lunes 12 de julio retoman las visitas para el público al Cementerio General de Pucallpa y el Cementerio Temporal Covid ubicado en inmediaciones del kilómetro 20 de la carretera Federico Basadre.

El funcionario pidió a los familiares de las personas sepultadas en ambos camposantos acudir con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas en el marco de la emergencia nacional por la covid-19.

“La atención en los cementerio se dará de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde con un aforo reducido al 50 % en procura de evitar aglomeraciones y potenciales contagios. Así también hemos puesto a disposición tres números de teléfono para cualquier inquietud o comunicación los cuales se encuentran publicados en las redes sociales de la institución edil”, detalló Romero Carrillo.

De otro lado, el titular de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, informó acerca de las facilidades para los familiares de los fallecidos como consecuencia del nuevo coronavirus que se encuentran sepultados en el cementerio temporal del kilómetro 20. Además dio a conocer detalles sobre el traslado, compromisos y construcción de nichos en el cementerio general.

Los familiares que desean obtener mayor información también pueden acercarse a las oficinas de la mencionada gerencia o acudir al camposanto del kilómetro 5, en donde también pueden obtener detalles de la campaña por tierra temporal e indigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *