Celi Arévalo asume rectorado de UNU

Compartir

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, ha decidido encargar el rectorado, al doctor Gustavo Horacio Celi Arévalo, responsabilidad que debe asumir a partir del 1 de enero de 2021.

Mientras tanto, en la misma fecha asumen responsabilidad como encargado del vicerrectorado Académico, la doctora Isabel Esteban Dobladillo y como Vicerrector de Investigación el doctor Fernando Pérez Leal, anunció el aún Vicerrector Académico, Pedro Julián Ormeño Carmona.

Celi Arévalo es ingeniero Agrónomo, con maestría en investigación y docencia universitaria, doctor en administración y docente investigador de la Facultad Ciencias Agropecuarias de la UNU. Es egresado de la UNAP.

Trascendió que el proceso de elección democrática de las nuevas autoridades de la UNU está en marcha, pero que en fecha lo más pronto posible se debe desarrollar el proceso eleccionario, esta vez bajo la responsabilidad de las nuevas autoridades encargadas de la primara casa de estudios de la región Ucayali, a través del Comité Electoral.

También se supo que la salud el rector Carlos Fachin Mattos, se encuentra un poco resquebrajada, y que el doctor Ormeño Carmona, el 2 de enero 2021, asumiría un importante cargo en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria-SUNEDU. (Colaboración. W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *