Celebrarían aniversario agobiados por basura

Compartir

Los vecinos del cruce del jirón Circunvalación y pasaje Ucayali en el asentamiento humano 11 de enero en Yarinacocha, demandanron ayer a la comuna del distrito que disponga el recojo inmediato de la basura acumulada en la esquinas de sus casas.

 

Es urgente el recojo de los desechos inservibles para evitar la propagación del dengue, señaló Kervin Villacis Espinoza, presidente del asentamiento, quien además, pide el cambio de los funcionarios de limpieza pública, si es que no quieren hacer su trabajo.

 

En este A.H otro punto es, la inseguridad ciudadana, están a puertas de celebrar un aniversario más y hoy se encuentran en medio del basural. Por ello, ayer hicieron su protesta los vecinos de este sector cerca de la municipalidad.

 

Las amas de casa, también se sumaron a la medida de protesta de sus vecinos de 11 de enero en Yarinacocha, a puertas de cumplir un aniversario más, exigen a las autoridades no les sigan teniendo en el completo olvido.

 

Y no es para menos, sacos de basura, calles en pésimo estado, inseguridad ciudadana y otros, es el problema latente en este sector, donde además notamos que los transportistas son los que sufren en el jirón Circunvalación, que está horrible la vía. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *