Cayó“Burrier”con 50 kilos de droga

Compartir

El  Grupo de Intervenciones Rapidas de la Policía de Carreteras de Aguaytía, capturó anoche a  un “Burrier” cuando  trasportaba 50 kilos de  droga camuflados y acondicionados en los compartimientos del vehículo trimóvil que conducía.

El “burrier” Alexander Rufino Mendoza Marreros de 25 años, fue capturado  en inmediaciones del km. 157 CFB, conduciendo un motocarro azul de placa 2396-EU. Al realizarle el registro vehicular detectaron que en el asiento de pasajeros había bultos y que contaba con sobre peso, por lo que decidieron hacer una revisión minuciosa donde hallaron un total de siete paquetes prensados, compactos en forma cuadrada tipo “ladrillos”, asegurados con cinta adhesiva color beige, conteniendo droga en su interior de cada uno de ellos.

Cada paquete tenía un peso diferente, el 1ro de 6.100 kilogramos, el 2do 6.420 kg, 3ro 6.700 kg, 4to 7.800 kg, 5to 7.900 kg, 6to 7.920 kg, y 7mo 7. 940 kg, que hacían un peso total de 51 kilos con 780 gramos.

Ante la evidencia que lo incriminaba el sujeto detenido fue llevado y puesto a disposición junto al ilegal cargamento con su vehículo trimovil incautado hasta la unidad especializada antidroga de la Dirandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y de la Sociedad.

Según fuentes policiales Mendoza Marreros iba a entregar su ilegal  cargamento a un sujeto en la zona de Palcazu.La droga había sido cargada en un sector de Aguaytía donde acondicionaron estratégicamente en el vehículo trimovil.  Aseguran que no era la primera vez que realizaba ese transporte de droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *