Cayó “Van Baster” con ½ kg.de droga

Compartir

Un sujeto quien es conocido en el mundo del hampa como alias “Van Baster” y que tiene un amplio prontuario delictivo en su haber por diferentes delitos cometidos entre ellas por “robo agravado” fue capturado ayer nuevamente en flagrante delito por la Policía Nacional, quienes le incautaron más de medio kilo de droga al granel, consistente en pasta básica de cocaína y marihuana, en una vivienda del distrito de Manantay.

Agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Yarinacocha, capturaron a  Van Baster Pérez Ruiz de 29 años, en el interior de una vivienda del pasaje Olga Ríos Mz-“H” Lt-“26”, asentamiento humano Carlos Tubino, ubicado a espaldas del palacio municipal de Manantay, cuando este se encontraba en pleno trabajo de pesaje de su ilícita mercancía.

La policía le incautó dos bolsas plástica “tipo “chequera”, ambos de color negro.En una de ellas con pasta básica de cocaína, que tuvo un peso bruto de 470 gramos, y en el otro marihuana con un peso de 157 gramos. Asimismo, un bolsita transparente pequeña de “kilo” conteniendo PBC, también una balanza gramera y dinero en efectivo, la suma de 106 nuevos soles con 20 centavos, presuntamente producto de la venta de los estupefacientes.

Ante las evidencias que lo incriminaban,  el sujeto detenido junto a la droga incautada, la balanza gramera y el dinero, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro Comercialización al menudeo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *