Cayó “tío shego” con droga y armamento

Compartir

Con casi un kilo de droga y armamento hechizas, la Policía Nacional, a través de los agentes de Inteligencia de la XIII Macrepol-Ucayali,   capturaron aún sujeto apodado “tío Shego” en su vivienda del centro poblado menor San Fernando de Tushmo en el distrito de Yarinacocha.

La detención del sujeto Segundo Roldan Bocanegra Panaifo de 32 años, se produjo ayer por la tarde en su domicilio del pasaje Dausaku Ikeda Mz-“46” Lt-“10”, allí en el ambiente utilizado como sala encontraron una bolsa negra tipo “chequera” conteniendo en ella marihuana, el mismo que tuvo un peso bruto de 920 gramos, y en la huerta dos armas de fuego tipo “escopetas” sin marca ni serie, de fabricación artesanal “hechizas” y cuatro cartuchos para caza calibre 16, asimismo hallaron una planta seca de marihuana que tuvo un peso de 535 gramos (más de medio kilo).

Ante las evidencias que lo incriminaba por la presunta comisión de los delitos Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, y Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y municiones, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, alias “tío Shego” fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro junto a la droga y el armamento incautados para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Datos: El caso está en investigación y a cargo del representante del Ministerio Publico, el fiscal Percy Argandoña Salazar, de la 1ra Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Droga-Ucayali, conjuntamente con los efectivos de la Depandro-Pucallpa, en dicha sede policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *