Cayó “tía Lupe” con cocaína y marihuana

Compartir

Con varias bolsas plásticas pequeñas y grandes de diferentes modelos, todas conteniendo en su interior droga de las especies Clorhidrato de cocaína y Marihuana, además de dinero en efectivo, fue captura por la Policía Nacional la “tía Lupe” en su casa del barrio “La Hoyada”.
La detención de la mujer Lupe Falco Domínguez de 51 años, se produjo en horas de la tarde en su vivienda, ubicado en la cuadra dos del jirón El Prado.
Allí los agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa, realizaron el registro domiciliario donde hallaron 06 sobrecitos transparentes tipo “Ziploc” conteniendo en ellas clorhidrato de cocaína, 01 bolsa plástica color negro tipo “chequera” repleta con marihuana, que tuvo un peso bruto de 116 gramos, asimismo dinero en efectivo, la suma de 900 nuevos soles, todas en billetes de diferentes denominaciones, presumiblemente producto de la venta de la droga incautada.

Según fuentes policiales, dicho predio ya había sido anteriormente intervenido por el mismo motivo. Allí fue detenido alias “Popeye” quien es propietario del domicilio y también marido de la “tía Lupe”, quien estará privada de su libertad por quince días, lo que dura la investigación por el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *