Cayó “Tendero” “CABEZÓN”

Compartir

El “tendero” apodado “Cabezón” se había convertido en el terror de los hoteles, hospedaje y quintas en Pucallpa y Aguaytía.
La policía lo capturó en Aguaytía, tras cometer su última fechoría y recuperaron parte de las pertenencias robadas a sus víctimas que eran huésped de estos negocios en mención.
Johnny Martínez Echevarría (a) “Cabezón” de 47 años,  fue detenido ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 162 CFB, frente a la comisaría de Aguaytía,  cuando pretendía subirse a un automóvil de servicio público que le llevaría a la ciudad de Pucallpa, esto evidentemente huyendo de las autoridades policiales al enterarse que lo habían denunciado por los tres robos que había cometido horas antes en un hotel y también en una quinta de esa localidad.

Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía, le tenían plenamente identificado al “Tendero” por las denuncias hechas contra él. Esa misma mañana este delincuente había ingresado a una quinta, ubicado en la cuadra uno del jirón Aguaytía donde hurtó el teléfono celular y otras pertenencias de valor del cuarto del inquilino Honorato Darío Robles de 43 años, quien no se encontraba en ella por estar trabajando. Asímismo ingresó a robar en la vivienda de la dueña de la quinta, identificada como Lesly Andrea Gasla Suarez de 21 años, prendas de vestir consistentes en cuatro pantalones jean nuevos, zapatillas y otros.
Alias “Cabezón” además ingresó a robar en el hospedaje “Amazonas” que está al costado de la quinta. Entró a la habitación de su víctima quien se encontraba durmiendo y se apoderó de  su canguro conteniendo en ella la suma de 400 nuevos soles, y de la mesa un teléfono celular.
Días atrás fue detenido en la ciudad de Pucallpa, tras ser capturado en flagrante delito robando en las habitaciones de los huéspedes del hospedaje “Galo”.Anteriormente lo había hecho en el hotel “Casa Andina” donde burló la seguridad para llevarse  cámaras fotográficas de una pareja de turistas extranjeros, dicho robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad del recinto.
La policía no descarta que alias “Cabezón” estaría implicado en otros robos a huéspedes de los hoteles, hospedaje y quintas en las ciudades de Pucallpa y Aguaytía. Si lo reconocen al delincuente detenido, denúncialo para que sea puesto a buen recaudo, ósea tras las rejas, toda vez que es una “lacra de la sociedad”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *