Cayó sexagenaria “Tía Lisha”

Compartir

Una sexagenaria mujer, quien es reincidente por el mismo delito de “Promoción y Favorecimiento al consumo de droga”, fue capturada por la Policía Nacional.
Al ser intervenida, le incautaron gran cantidad de envoltorios conteniendo marihuana y pasta básica de cocaína en su vivienda del populoso barrio y fumadero a la vez conocido como “La Bombonera”.

Se trata de la micro comercializadora de droga al menudeo identificada como Sadith Rengifo Fasabi (a) “tía Lisha” de 65 años, quien ayer al mediodía fue intervenida y detenida por los agentes antidroga de la Depandro de Pucallpa, en su vivienda de la cuadra uno del jirón Conde de la Vega, asentamiento humano Nuevo Paraíso, distrito de Callería.

Durante el registro domiciliario, el personal policial interviniente halló un total de 180 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína.También tres bolsitas plásticas transparente tipo “sachet” con marihuana y una bolsa plástica color negro tipo “chequera” conteniendo la misma droga.

Ante la evidencia que lo incriminaba a la detenida “tía Lisha”, fue trasladada junto a su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de “micro comercialización de estupefacientes al menudeo, además de Promoción y Favorecimiento al consumo de droga”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *