Cayó “Pizzero” con ½ kg. marihuana

Compartir

Con un frasco de vidrio repleto con marihuana al granel, que hacía un peso bruto de casi medio kilo de droga, fue intervenido y detenido Lino Josué Saldaña Muñante (a) “Pizzero”.
Según la  policía, “Pizzero” comercializaba marihuana a delivery por las noches.
Agentes antidroga de la Depandro de Pucallpa, capturaron a Saldaña Muñante  cerca de la media noche en inmediaciones de la Mz-“L Lt-“34” de la avenida Arborización, asentamiento humano Las Alamedas, distrito de Yarinacocha.
En esa dirección “Pizzero” arrenda un cuarto donde fue detenido. Al ser capturado  tenía en su mano un bulto cubierto por un polo que al realizarle el registro personal le hallaron la botella de vidrio con la droga en mención, el mismo que tuvo un peso de 433 gramos.
Con la evidencia que lo incriminaba en el ilícito negocio, el personal policial lo condujo hasta su apartamento donde al hacerle el registro domiciliario hallaron tres bolsitas plásticas transparentes tipo “sachet” conteniendo marihuana.Además, encontraron  gran cantidad de estas bolsitas plásticas al parecer listas para ser empacadas la droga y una balanza gramera digital.
Durante el registro domiciliario, también encontraron al sujeto Ahmed Romero Rodríguez de 32 años, que según la policía compartiría con “Pizzero” el apartamento arrendado y también serían compañeros de trabajo en una conocida pizzería de la ciudad.
Ambos detenidos fueron trasladados por el personal interviniente hasta la sede policial de la Depandro junto a la droga incautada y las otras especies para las diligencias e investigación de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización de marihuana a delivery. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *