Cayó “Pacolo” vendiendo droga a delivery

Compartir

Con varios envoltorios conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, la Policía Nacional capturo aun sujeto quien según ellos se dedicaba al ilícito negocio de la micro comercialización al menudeo y por delivery, el mismo que era conocido por sus adictos clientes como alias “Pacolo”.

Se trata del sujeto Frank Junior Flores Vásquez de 19 años, quien ayer en horas de la tarde fue capturado en la intersección de los jirones Huáscar con 9 de Diciembre, frente al malecón Grau, distrito de Callería, por los agentes de la Divincri-Pucallpa, quienes desde varios días atrás lo tenían en la mira, por el ilícito negocio al cual se dedicaba.

Alias “Pacolo” pretendía entrega su mercancía a su adicto cliente que minutos antes lo habría solicitado vía teléfono celular a delivery, hecho que fue frustrado por la policía que lo arrestó. Al realizarle el registro personal le encontraron en su poder 77 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de 20 gramos, además le hallaron dinero en efectivo la suma de 50 nuevos soles en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta de sus estupefacientes.

En su defensa el sujeto detenido Frank Junior Flores Vásquez (a) “Pacolo” dijo a la policía que vende los envoltorios con droga para recaudar dinero y poder así costear los gastos de la enfermedad que padece de su madre.
Los agentes de la Divincri  trasladaron a “Pacolo”hasta la sede policial de la Depandro donde lo dejaron a disposición para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que son quince días calendarios que dura las investigaciones por el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *