Cayó “Góngora” con 2 RQ por robo agravado. Delincuente estaba armado y recientemente salió del penal

Compartir

A punta de balazos, los agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas de la Divincri-Pucallpa, capturaron al peligroso y prontuariado delincuente alias “Góngora” quien estaba requerido por la justicia con dos requisitorias vigentes, ambos por el delito de Robo Agravado con subsecuente lesiones por PAF, ósea asalto e hirió de bala a sus víctimas.

La captura del hampón Anthony Junior Góngora Gómez de 27 años, se produjo anoche en el patio de su vivienda del asentamiento humano Luz Divina-II etapa, distrito de Manantay, quien puso tenaz resistencia a su detención, incluso logro ingresar entre forcejeo a su domicilio donde el personal policial interviniente le incauto un revolver con número de serie erradicado, abastecido con cinco municiones calibre 38 milímetros, siendo trasladado a la sede de la Divincri para las diligencias de acuerdo a ley.

Contra este delincuente recaía las órdenes de captura, ambos con Detención Preliminar Judicial por los delitos en mención, uno de ellos lo solicitaba el 4to Juzgado de Investigación Preparatoria-Flagrancia de Ucayali, según Oficio Nº 1444-2022, con fecha 22 de abril del 2022, en agravio de Jessy Isabel Vargas Flores; mientras el otro le solicitada la 1ra Sala Penal de Apelación de Ucayali, mediante Oficio Nº 2276-2021, con fecha 13 de abril del 2022, en agravio de Edwin Escalante Rojas.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Anthony Junior Góngora Gómez (a) “Góngora” está implicado en varios atracos perpetrados en nuestra ciudad de Pucallpa, el mismo que tiene un amplio prontuario delictivo en su haber, incluso tiene dos ingresos al penal y que hace cinco meses salió penal de Pucallpa del km. 12 CFB, desde entonces estuvo delinquiendo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *