Cayó “Crespo” con bolsa con droga húmeda

Compartir

Cuando pretendía vender una bolsa con droga aún húmeda de pasta básica de cocaína al mejor postor, fue capturado por la Policía Nacional el micro comercializador conocido por sus adictos clientes como alias “Crespo” en el distrito de San Alejandro.
Jilmer Gonzales Yalta, de 18 años, fue detenido por el personal motorizado de la comisaría de San Alejandro en inmediaciones del km. 109 CFB, cuando ofrecía su ilícita mercancía a dos individuos quienes huyeron despavoridos del lugar al notar la presencia policial.
Lo mismo quiso hacer alias “Crespo” pero no tuvo la misma suerte, quien fue detenido a pocos metros del lugar. Al realizarle el registro personal la policía encontró escondido entre sus partes íntimas una bolsa plástica color negro tipo “chequera” conteniendo en su interior pasta básica de cocaína húmeda, el mismo que tuvo un peso bruto de 250 gramos.

Ante la evidencia que lo incriminaba, el micro comercializador  Jilmer Gonzales Yalta fue detenido  y trasladado  junto a la bolsa con droga incautada hasta la comisaría de San Alejandro para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por los agentes de la Sección Delitos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *