Cayó “Chiquito” con 350 ketes con PBC

Compartir

Con las manos en “la masa” y comercializando a sus adictos clientes su ilícita mercancía, consistentes en “ketes” con pasta básica de cocaína en un conocido fumadero del distrito de Manantay, los agentes antidroga de la Depandro-Pucallpa, capturaron al sujeto alias “Chiquito” a quien le incautaron en su poder gran cantidad de envoltorios de papel cuaderno conteniendo en cada uno de ellas droga.

La detención del micro comercializador de droga Gerardo Arístides Ramírez Ochavano de 27 años, se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la noche en el interior de una vivienda deshabitada que es utilizada como fumadero que tiene como nombre “Frejol”, ubicado en la Mz-“K” Lt-“15” del jirón Tomas Dávila Sandoval, asentamiento humano Jaime Yoshiyama, distrito de Manantay.
Allí, el sujeto, al notar la presencia policial arrojó al suelo la bolsa conteniendo en ella la droga para emprender veloz fuga corriendo hacia la huerta del terreno, pero fue rápidamente alcanzado y reducido a viva fuerza, cuando pretendía treparse el cerco perimétrico que da a los vecinos del lugar.

La bolsa arrojada por “Chiquito” estaba repleta con ketes que al realizar el conteo hizo un total de 350 unidades, el mismo que estaban listo para ser vendidos y que este fue frustrado oportunamente por la policía antidroga, quien lo traslado al delincuente detenido junto a su ilícita mercancía hasta la sede policial para iniciarse las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que por el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga es quince días calendarios. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *