Cayó “Chicha” con MOTOCAR ROBADO

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa capturaron al delincuente alias “Chicha” huyendo con un motocar nuevo que acababa de robar de la vereda de una vivienda en la avenida Universitaria del distrito de Yarinacocha.   Recientemente, “Chicha” salió del penal del km. 12 CFB.

Jordán Pizango Vásquez, de 20 años,  fue detenido en horas de la noche en la intersección de la avenida Sáenz Peña con el jirón Tarapacá, cuando quedó  en medio de la aglomeración de vehículos por el intenso tráfico vehicular de esa hora punta. El semáforo rojo  había jugado en contra del “roba moto” en su huida sin éxito.

En su desesperación para evitar ser arrestado, “Chicha”  abandonó el motocarro y emprendió su huida corriendo quien saltaba los vehículos que estaban en su alrededor, pero no llego lejos porque fue capturado a pocos metros por los efectivos policiales quienes también fueron detrás de él corriendo.

Tras su detención, el “roba moto” junto al vehículo trimovil recuperado fue trasladado hasta la sede de la Deprove, a donde también se hizo presente el agraviado Sem Rosael Placido Simón de 24 años, al enterarse que la policía había recuperado su motocar y arrestado al delincuente. Hace tan solo siete meses el delincuente  salió del penal donde estuvo recluido por robo agravado, y desde entonces estuvo delinquiendo. (D.Saavedra)         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *