Cayó “Chejo” ARMADO

Compartir

La rápida y oportuna intervención de la Policía Nacional, evitó un  evidente asalto y robo a mano armada a un negocio (bodega) en el centro poblado menor San Pablo de Tushmo en el distrito de Yarinacocha, por dos delincuentes entre ellos alias “Chejo”, quien es ranqueado en el mundo del hampa.
“Chejo” fue capturado tras una persecución de varias cuadras, a quien le incautaron un arma de fuego automática abastecida.

Aagentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, quienes tomaron conocimiento que alias “Chejo” junto a otro sujeto venían haciendo de las suyas en ese sector del cono norte de la ciudad, por lo que montaron un operativo de búsqueda en toda la zona en mención, encontrándolos en inmediaciones del jirón Arica transportándose en una motocicleta Honda color negro modelo “Chacarera”.
Fueron  seguidos a una distancia prudente hasta que llegaron al cruce con el jirón 02 de Mayo, estacionando en el frontis de una bodega, bajándose ambos del vehículo para ingresar a perpetuar su fechoría, mirando de un lado a otro fue entonces que se percataron de la presencia policial, subiéndose a la motocicleta y emprendieron veloz fuga, produciéndose la persecución hasta ser cerrados el paso en la intercepción de los jirones Unión con Ucayali, logrando huir el sujeto que iba de pasajero, no teniendo la misma suerte el conductor identificado como Jorge Luis Guimet Alvan (a) “Chejo” de 26 años.

Durante la persecución, el cómplice de alias “Chejo” había arrojado a una cuneta el arma de fuego que tenía las características de pistola con la serie limado y abastecida con seis municiones calibre 38. Hasta el lugar de la intervención se hizo presente efectivos  del Escuadrón de Emergencia, quienes realizaron un operativo de rastrillaje en toda la zona con la finalidad de ubicar y capturar al compinche del delincuente detenido, no teniendo éxito en ello.
Jorge Luis Guimet Alvan (a) “Chejo” fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado junto a la pista y la motocicleta incautada para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Pública-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *