Cayó adolescente implicado en asesinato de vendedora de juane

Compartir

Agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y retuvieron al adolescente Rey Bryan C.S de 17 años, por su presunta participación en el asesinado de la vendedora de juanes, hecho ocurrido hace dieciséis días atrás en la cuadra doce del jirón Libertad, urbanización Petro Perú, distrito de Calleria.
Rey Bryan  estaba requerido por un mandato judicial de Retención Preliminar por la Infracción a la Ley Penal Contra la Vida el Cuerpo y la Salud- Homicidio Calificado, en la modalidad de Sicariato, según Resolución Nº 001 y Expediente Nº 2021, de fecha 26 de Mayo del 2021, solicitado por el Primer Juzgado de Familia de Coronel Portillo, en agravio a Nancy Ramírez Ríos de 63 años.
La retención del delincuente juvenil se produjo ayer al mediodía en la intersección de la avenida Yarinacocha con el jirón Ipuatia, altura del colegio de Yarinacocha, tras salir en libertad de la sede del Ministerio Público, donde estuvo investigado por el fiscal Civil y de Familia por Extorsión.  Antes también estuvo retenido e investigado en el juzgado de Familia de Coronel Portillo por Asalto y Robo de un motociclista, siendo trasladado a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley. Donde se conoció que este individuo estaría cumpliendo la mayoría de edad, este quince de agosto.
Según versiones de la familia de la víctima, entre ellos su hijo Andrés Isla Ramírez de 32 años, el adolescente retenido era quien conducía la motocicleta grande color blanco con negro sin placa de rodaje a la vista, los mismos que esa noche del pasado jueves 13 de mayo del presente año, llegaron al negocio que está en el patio de la vivienda en la cuadra doce del jirón Libertad.
Allí, los hampones se estacionaron frente a la venta de juanes y el sujeto quien iba de pasajero sacó de su cintura un arma de fuego (revolver)   y sin mediar palabra alguna le disparó a la indefensa mujer, hiriéndola en su hombro lado izquierdo, luego fugaron raudamente del lugar realizando disparos al aire para que los familiares y vecinos no les siguieran.
Los familiares de la víctima Nancy Ramírez Ríos, piden justicia para que esta muerte no quede impune, y que también ubiquen y capturen al hampón autor del disparo que acabó con la vida de la humilde mujer quien se ganaba la vida dignamente vendiendo sus juanes en el patio de su domicilio.
Los  familiares refieren que el crimen fue por encargo y ordenando desde el interior del penal del km. 12 CFB, por una venganza que tienen contra uno de los hijos de la occisa, quien se encuentra recluido y purgando condena por Homicidio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *