Casi linchan a 2 “raqueteros”

Compartir

La oportuna aparición del personal motorizado de la comisaria de Yarinacocha, evitó que dos jóvenes delincuentes terminen siendo linchados por la enardecida turba de vecinos del jirón Callao, luego que los aprehendieran, tras arrebatar con violencia su bolsón de una joven motociclista que circulaba por el lugar.

 

Los “raqueteros” Carlos Rene Braga Rengifo de 25 años y Breither Jensen Puente Rodríguez de 36 años, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo “chacarera-125” color negro de placa 4155-DU, interceptaron a su víctima Karolay Melissa Fachin Rengifo de 43 años, quien también se encontraba a bordo de su motocicleta, quien asustada y nerviosa empezó a gritar a pedir auxilio a los vecinos del lugar.

 

Los vecinos salieron de sus viviendas provistos de palos y piedras.Los han correteado hasta acorralarlos en una calle intransitable llenos de valles donde al meter allí se despostaron y fueron aprehendidos “los raqueteros”, propinándolos una brutal golpiza con amenazas de linchamiento, quienes fueron amarrados sus manos hacia atrás, al sujeto Breither Jensen Puente Rodríguez, los vecinos le palearon en su nalga, bajándolo su bermudas con cordón de plancha.

 

Y cuando estaban a punto de hacer lo mismo con el otro delincuente, éste tuvo suerte porque en esos momentos hizo su aparición el patrullero policial, quienes los salvaron del linchamiento.

Los vecinos aseguraron que están cansados de los constantes asaltos y robos al paso que se registran a cualquier hora del día en su barrio, dando a conocer que es lo harán las veces que “chapen a un choro”.

Datos: El personal policial interviniente trasladó a los dos “raqueteros” detenidos junto a la mujer agraviada con los respectivos vehículos incautados hasta la comisaría de Yarinacocha para la denuncia respectiva por el delito de robo agravado en grado de tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *