Caseta turística invita A CONOCER UCAYALI

Compartir

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo ha inaugurado una caseta de información al turista misma que fue adquirida en convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la caseta tiene como principal objetivo dar información turística sobre Ucayali a todas las personas que lo requieran, en especial a los turistas que llegan a conocer la región.

Sharon Jenifer Amasifuen Barboza, directora de Turismo en Ucayali, informó que la caseta está ubicada en la primera cuadra del bulevar Tacna en Pucallpa. Su función es brindar información sobre qué lugares o rutas turísticas pueden acceder los visitantes cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

También los turistas pueden informarse sobre  hoteles, restaurantes y operadores turísticos que se encuentran registrados en la Dircetur y son formales.

Además, brinda información sobre lugares donde hay obras de arte en cerámica, bisutería, textilería y tallado en madera, que son producidos por los artesanos ucayalinos.

Asimismo, los visitantes podrán conocer las comunidades indígenas, con sus costumbres, para saber más sobre la cultura amazónica y su historia. De esta manera la Dircetur Ucayali tiene como objetivo promover la riqueza cultural de cada pueblo originario de la región, invitando a todos los ciudadanos nacionales y extranjeros a visitar Ucayali. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.