Casa soñada es pesadilla

Compartir

Lo que debió ser la casa soñada para centenares de familia en la región de Ucayali, se ha convertido en toda una pesadilla debido a que la empresa Multiservisur no terminó de ejecutar la construcción del Proyecto Mi vivienda.

Hoy más de 200 familias reclaman que la empresa Fiduciaria garante de Multiservisur y el Estado den la cara, pues las casas, las pistas y  las áreas verdes quedarán inconclusas y no tienen ninguna información al respecto.

Esas familias decidieron tomar posesión de esas viviendas inconclusas.Ellos cuentan con contratos formales e iban pagando una cuota mensual.Incluso, algunos superan los doce meses de abono.

La mañana de hoy, los funcionarios Fleming Moreno Antúnez y Gina Carhuallanqui Ávila de la Comisión de Control del Fondo Mi Vivienda llegaron a la ciudad de Pucallpa para reunirse con las familias afectadas y en lo posible recabar información para posteriormente accionar sobre esta problemática.

El abogado Edward Usaqui Barbarán, quien sería uno de los representantes legales de la Fiduciaria, manifestó que se encuentra fuera de ciudad.Sin embargo, reconoció la situación de las familias afectadas.

De otro lado los vecinos también vienen lidiando con unos invasores que sembraron el terror en la zona.Señalan que inescrupulosos que no son asociados ingresaron a algunas viviendas abandondas y les amenazaron. Denuncian que ya hubo más de una agresión a algunos asociados; todo un conflicto social que se ha generado debido al proyecto inconcluso. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *