Casa de Cruz Roja sería guarida de drogadictos

Compartir

Vecinos del jirón Los Robles con Tulipanes han denunciado públicamente que en la Casa de la Cruz Roja en Manantay y un terreno del Estado serían guarida de drogadictos. Señalan que estos predios estarían literalmente abandonados.

Los vecinos que han denunciado temen represalias y por ello, guardaremos hermetismo en sus identidades. Señalan que los drogadictos son los que se han apropiado de estos terrenos que están supuestamente, abandonados por muchos años por las autoridades a cargo.

Tras la denuncia, insistimos en el predio de la Cruz Roja a fin de buscar dialogó con algún encargado, pero nadie salió a atender ni mucho menos dieron razón alguna. Los vecinos aseguran que estos dos terrenos que están pegados son ocupados por consumidores de drogas y por  la noche son un peligro para los niños y niñas.

La Cruz Roja en este lugar nunca habría funcionado y desde entonces los drogadictos entran y salen como Pedro en su casa. Piden a las autoridades a cargo que hagan algo al respecto lo antes posible porque desde este lugar salen los amantes de lo ajeno a asaltar y robar en las casas vecinas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *