Carro cargado con 500 cajas de cerveza se volcó en km. 40 CFB

Compartir

Un carro repartidor de cerveza, sufrió un aparatoso despiste con subsecuente volcadura en la carretera Federo Basadre, presuntamente por desperfectos mecánicos en los frenos que habría ocasionado el accidente de tránsito.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 40 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.
El carro de matrícula ANS-781, perteneciente a la empresa “Translacosta” S.R.L, se dirigía de Pucallpa a Neshuya, cargado con 500 cajas de cerveza llenas, fue entonces que le habría vaciado los frenos, el conductor Jesús Alfredo Ramírez Matazoglio, en su desesperación por evitar colisionar con algún vehículo menor, realizó maniobras que no pudo controlarlo con éxito y el pesado vehículo se despistó a un costado de la pista donde volcó.
El conductor resultó con múltiples golpes en todo su cuerpo, quien tuvo que ser auxiliado por los transportistas quienes habían presenciado el accidente de tránsito, sacándolo de la cabina de su vehículo para ponerlo en buen recaudo.Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos motorizados de la comisaria de Campo Verde y la Policía de Carreteras del sector, quienes acordonaron el perímetro, toda vez que las botellas de vidrio estaban rotas y regadas en el suelo. Asimismo al chofer herido lo trasladaron al centro de salud del distrito para que recibiera atención médica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *