Carlitos recibió silla de ruedas

Compartir

Su drama alimentó el espíritu solidario de un hombre de buen corazón que tras la noticia, llegó a su domicilio para donarle la silla de ruedas que tanto anhelaba el pequeño Carlos Gustavo de Sousa Mateo, de 6 años de edad, quien lucha contra una infección ósea en su piecito izquierdo.

Gracias al altísimo por su protección y a nuestro medio por hacer posible llegar al buen corazón de quienes sin conocer a este pequeñito.

Carlitos, desde su intervención quirúrgica, vive sujeto a su cama y a los brazos de su querida madre cuando le carga para desplazarle.

Como se recuerda, hace dos meses este pequeño estuvo a punto de perder su pie izquierdo a causa de una infección ósea que le provocó su internamiento en el hospital del niño en Lima, donde los profesionales en salud le practicaron una operación de urgencia que salvó su miembro luego que se hiciera público su drama a través de nuestro medio.

La familia de este menor nos confió su caso y hoy ya cuenta con la silla de ruedas de niño para que pueda ayudarse por sí mismo. Carlitos, hoy encara una dura lucha contra esta enfermedad en su pie izquierdo en el asentamiento humano La Gran Vía, ubicado al interior del km 6 de la CFB.

La persona que le hizo este importante donativo pidió que guardemos en hermetismo su identidad, y se respeta. Este menor ahora sólo espera que le ayuden con víveres y medicinas (el número telefónico al que pueden contactarle es 951186414 o también pueden hacerle ayuda económica a través del BCP con su número de DNI. 48234772, a nombre de Maribel Mateo Guevara. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *