Capturan banda con Granada de Guerra

Compartir

Capturan banda con  Granada de Guerra

 

Efectivos policiales del Departamento de Robos de Vehículos, capturaron  a ocho presuntos integrantes de una banda criminal,en cuyo poder incautaron  2 pistolas y una granada de guerra.  En los últimos meses la referida banda había sembrado el terror en las principales calles de la ciudad de Pucallpa.

La policía  bautizó a los integrantes de esta banda como  “Los Malditos de Callería”. Dentro de sus filas se encontraban  dos menores de edad, que eran utilizados como mensajeros, de las acciones delictivas.

 

Isaías Dávila Da Silva (21), James Paolo Luna Ihuaraqui (31), Darwin Pérez Tamani (29), Joao Linares Del Aguila (20), Jeyson Pérez Tamani (25), Kevin Pérez Tamani (23), y los menores de edad T.P.T. y A.P.P. de 16 y 17 años respectivamente, fueron detenidos en el asentamiento humano 9 de Octubre.

En la intervención, los agentes policiales hallaron dos pistolas, una de ellas abastecida y la otra era una réplica, dos motocarros y una motocicleta. En uno de los  trimóviles incautados,  los efectivos de la PNP encontraron una granada de guerra tipo piña.

 

Tedy Martin Gutiérrez Vásquez, jefe de la región policial Ucayali, explicó que la detención se dio gracias al paciente seguimiento de los agentes policiales, habiendo logrado frustrar  que los facinerosos, asaltaran a un minimarket. En posesión de uno de los detenidos, la policía incautó un gráfico donde se explicaba la dirección exacta del establecimiento.

“Los delincuentes capturados estarían implicados en otros atracos en la ciudad. Por eso estamos solicitando a las personas que los reconozcan,a fin de  seguir con las denuncias correspondientes”, aseveró  el jefe policial. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *