Capturan al “loco Shanty”

Compartir

Como una “mansa paloma” fue capturado un avezado y escurridizo delincuente que cometía asaltos y robos al paso en la modalidad de “Raquetero” en el distrito de Yarinacocha. Esto, a pesar de contar con Prisión Preventiva de nueve meses por el delito de Robo Agravado en Banda.
El “Raquetero” Juan Santiago Vásquez Ferreyra (a) “loco Shanty” de 19 años, fue intervenido ayer y detenido por los agentes de la Divincri de Pucallpa, en coordinación con los efectivos de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Ucayali, cuando este sujeto se desplazaba como pasajero en un motocarro en la intersección de los jirones Miguel Grau con Los Cedros, espalda del tanque elevado del asentamiento humano Las Palmeras en el distrito de Yarinacocha.
Contra “loco Shanty” recaía una orden de ubicación, captura e internamiento al penal de Pucallpa en el km. 12 CFB, a solicitud de Presión Preventiva por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, por el delito Contra El Patrimonio-Robo Agravado, según Oficio Nº 4227-2020-3JIPCP con fecha 09 de Noviembre del 2020, en agravio de Luis Gabriel Álvarez Mansilla.
El personal policial trasladó al “Raquetero” detenido Juan Santiago Vásquez Ferreyra (a) “loco Shanty” hasta la sede de la Depajus de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial lo llevara a poner a disposición del juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados ordenarán su encarcelamiento al centro penitenciario de la ciudad Pucallpa por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *