Capturan a vendedor de droga con RQ

Compartir

El personal de la Policía Judicial de Pucallpa, intervino y detuvo a un sujeto quien se dedicaría al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo, por encontrarse requisitoriado por el delito de Tráfico Ilícito de Droga.

El sujeto detenido Engel Mercedario Asto Macedo de 33 años, estaba requerido por la justicia de Ucayali, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, por el delito Contra la Salud Publica-TID, en la modalidad de “Promoción y favorecimiento al tráfico de estupefacientes”.

La  detención del requisitoriado se produjo ayer al mediodía en la intercepción de los jirones Independencia con Tarapacá, altura de la plaza de Armas de Pucallpa, cuando se desplazaba caminando.Fue conducido hasta la sede de la Depajus para las primeras diligencias de acuerdo a ley, luego fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados que administran justicia decidirán su situación legal que lo incriminaba. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *