Capturan a sujeto con 7 RQ por Tráfico de Droga

Compartir

Personal de la comisaría de San Fernando, intervinieron y detuvieron a un sujeto quien estaba al margen de la ley y solicitado por la justicia de Iquitos al contar con siete órdenes de captura vigentes por requisitoria, todas por el mismo delito de Tráfico Ilícito de Droga.
Marcelino Roberto Pomasunco Ramos de 55 años, fue detenido  el fin de semana en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Habilitación Urbana Municipal, altura del mercado minorista, durante un operativo nocturno “Control de Identidad-2020”, ejecutado por el personal policial en mención, encabezado por el comandante PNP Daniel Alva Sánchez, comisario de San Fernando, quienes buscan poner a buen recaudo a las personas al margen de la ley y contrarrestar el accionar delictivo en su jurisdicción.
Contra el sujeto detenido Marcelino Roberto Pomasunco Ramos, recae las siete requisitorias vigentes desde el mes de junio del 2015 hasta el mes de octubre del presente año, todas solicitadas por la Sala Penal Liquidadora de Iquitos-Maynas-Loreto, quien fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. Luego, la Policía Judicial lo trasladará hasta el juzgado solicitante de la ciudad de Iquitos, donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *