Capturan a sujeto con 10 ganados robados

Compartir

Personal policial de la comisaria de Campo Verde, intervino y detuvo a dos sujetos, ambos por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada, en las modalidades de “Abigeo de ganados vacunos y Acopio de insecticida agrícola”, los mismos que contaban con denuncia respectiva.

Al sujeto Mario Vergara Guerra de 37 años, fue detenido en un fundo con diez ganados entre ellas seis vacas, tres toretes y una vaca sacrificada, los cuales contaban con denuncia por hurto en la modalidad de “Abigeo” hecha por Dedicación Prieto Ramírez de 72 años, quien manifestó a la policía que fueron un total de quince ganados robados, los mismos que están valorizados en 30 mil nuevos soles aproximadamente.

De igual forma detuvieron al sujeto Alberto Enrique Uceda Alvarado de 25 años, quien tenía en su poder seis cajas con el logo tipo de “TQC” que hacían un total de 69 frascos plásticos de un litro con insecticidas agrícola, marca Stermin”, valorizados en 78 mil nuevos soles, producto que contaba con denuncia hecha por Edwin Alejo Garay de 33 años.

Datos: Ambos sujetos detenidos, vienen siendo investigados por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde y el representante del Ministerio Publico, por el presunto delito en mención en sus dos modalidades. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *