Capturan a recepcionista de hospedaje

Compartir

Un joven recepcionista del hospedaje “Huánuco” fue intervenido y detenido en las instalaciones de la Divincri de Pucallpa, por su presunta participación en el asalto y robo de 20 mil nuevos soles, dinero de un huésped quien le había encargado días atrás que lo guardara.

La detención del recepcionista Brando Cesar Flores Salazar de 23 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la sede policial, ubicada en la cuadra uno de la avenida 9 de Octubre,.

Al declarar sobre el supuesto robo,  entró en  contradicciones sobre  la denuncia interpuesta como agraviad. El asalto había ocurrido  la noche anterior en su centro de labores, situado en la cuadra seis del jirón Salaverry, por dos delincuentes armados.

Según las primeras investigaciones policiales, el dueño del dinero Henry Rubio Paredes, se había hospedado días atrás y trajo  consigo el dinero, que estaba destinado  para la comprara de un terreno en la ciudad de Contamana. Rubio  le habría pedido al recepcionista que lo guardara por el tiempo que estaría hospedado allí.

“El recepcionista Flores Salazar, tuvo varias contradicciones y termino aceptando su participación en el hecho ilícito penal como autor intelectual, pues  había brindado información a los delincuentes sobre la existencia del dinero,para que vayan asaltarlo”, según fuentes policiales. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *