Capturan a “Pollo” con RQ por robo

Compartir

Un prontuariado delincuente conocido en el mundo del hampa como alias “Pollo”, fue capturado por la Policía Nacional al contar con una requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, quien estaba solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 2729-2020-1JPUCP con fecha 19 de Octubre del 2020.

La detención de  José Alberto Risco Ahuanari (a) “Pollo” de 29 años, se produjo en horas de la mañana del sábado en el frontis de su vivienda, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Bolognesi, altura de la comisaría de San Fernando, cuando salía a la calle conduciendo su motocarro,.

“Pollo” no  presagió que los agentes del grupo de inteligencia de la comisaria de Pucallpa, lo tenían en la mira desde varios días atrás. Su  captura se dio gracias a la información proporcionada por los agentes de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Ucayali.

Alias “Pollo” fue llevado y puesto a disposición de la Policía Judicial de Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. Luego será trasladado al juzgado solicitant. Los magistrados que administran justicia decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *