CAPTURAN A “PITUFÍN”

Compartir

Agentes del Grupo Nº 04 de la Divincri-Pucallpa capturaron al delincuente alias “Pitufín”, quien horas antes habría participado en el asalto y robo a mano armada contra los trabajadores de una conocida farmacia en el sector de Las Palmeras de Yarinacocha.

 

El hampón Jorge Vieri Alegría Isuiza de 21 años, fue intervenido y detenido ayer en horas de la mañana en la intersección de la avenida Bellavista con el jirón Los Naranjos, distrito de Manantay, cuando se trasladaba como pasajero en un motocarro color azul, vehículo que le pertenece a su madre, que dicho sea de paso habría sido utilizado como movilidad en el hecho delictivo. Alias “Pitufin” fue reconocido plenamente por los agraviados, según información proporcionada por la policía.

 

El denunciante Aarón Israel García Bustamante de 34 años, dijo que el asalto fue la noche del día anterior en la farmacia “Pharma Droug Corp”, ubicada en la esquina de los jirones Iquitos con Las Palmeras, frente a la plaza del mismo nombre.Hasta ahí llegaron los delincuentes quienes provistos de arma de fuego los encañonaron y bajo amenazas se apropiaron del dinero que había en la caja registradora, además de sus pertenencias de valor que tenían consigo entre otras cosas. Una vez consumado el atraco, huyeron del lugar a bordo de un motocar azul con rumbo desconocido.

 

Se conoció que el sujeto detenido Jorge Vieri Alegría Isuiza (a) “Pitufin” cuenta con un amplio prontuario delictivo en su haber desde que era aún menor de edad, todos por robo agravado en sus diferentes modalidades.

Hace pocos meses salió en libertad del penal del km. 12 CFG, y desde entonces, según la policía estuvo delinquiendo, por lo que hacen un llamado a todas las personas que han sido víctimas de asalto y robo, y reconozcan al hampón en mención, acercarse a la sede de la Divincri para denunciarlo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *