Capturan a “Pelo Duro”

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los efectivos motorizados de la comisaría de San Fernando, frustraron el asalto y robo a mano armada contra una pareja de motociclistas en horas de la noche en el asentamiento humano Jorge Basadre, distrito de Manantay, capturando a uno de los tres delincuentes.

Las victimas Luis Francisco Gómez Schrader de 19 años y Leslie Fortunata Aponte Martel de 24 años, ayer cerca de la media noche en inmediaciones del campo deportivo del mencionado asentamiento humano habían sido interceptados por un vehículo trimovil color azul sin placa de rodaje a la vista, con los facinerosos abordo quienes les hicieron caer pesadamente contra el piso para luego abalanzarse encima de ellos, encañamándolos con un arma de fuego para que no pusieran resistencia, y así  arrebatarles sus pertenencias de valor que traían consigo y no contento con ello, tenían previsto robarse la motocicleta.

Para suerte de la pareja de enamorados por el lugar pasaban patrullando los efectivos policiales de dicha comisaria, los mismos que al tomar conocimiento del accionar delincuencial, procedieron auxiliar a los agraviados, interviniendo y deteniendo al delincuente Arnol Tuicima Yáñez (a) “Pelo duro” de 20 años, quien estaba con la motocicleta marca Lifan, modelo Oriol-110, color rojo de placa 1625-9U, quien además fue abandonando a su suerte por sus compinches quienes huyeron despavoridos del lugar con rumbo desconocido.

El delincuente detenido alias “Pelo Duro” quien cuenta con antecedentes policiales y judiciales por robo agravado e incluso estuvo recluido en el penal del km. 12 CFB, quien junto a la pareja de agraviados con su motocicleta recuperada, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado en banda, en grado de tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *