Capturan a pareja de invasores con RQ

Compartir

Una pareja de “invasores”, fueron capturados por la Policía Judicial de Pucallpa, por encontrarse requeridos por la justicia de Ucayali desde el 2018 hasta la fecha, con requisitorias vigentes por el delito de Usurpación Agravada como Reo Contumaz.
Se trata de los sujetos Artidoro Arévalo Núñez de 56 años y Genit Mozombite Mashingashi de 39 años, quienes ayer en horas de la mañana fueron intervenidos y detenidos simultáneamente en inmediaciones del asentamiento humano Víctor Chávez, distrito de Yarinacocha, al primero de los mencionados en la manzana “A” del jirón San Martin, mientras a la segunda mencionada en la manzana “D” del jirón Ramón Flores, quienes domiciliarían en dichos lugares.
Ambos sujetos requisitoriados estaban solicitados por el Primer Juzgado Unipersonal de Ucayali, según Oficio Nº 779-2018/2121-1JUU, con fecha 10 de Febrero del 2121, en agravio de Elizabeth Durand Lozano; los mismos que fueron llevados y puestos a disposición del juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *