Capturan a más de 20 requisitoriados

Compartir

Más de 20 sujetos entre varones y mujeres, fueron ayer capturados por la Policía Nacional en diferentes lugares de la región Ucayali al contar con requisitoria vigente por diversos delitos cometidos en su haber. Fueron detenidos  al término de cumplir con su deber cívico de sufragar en sus centros educativos designados.

Los sujetos requisitoriados fueron intervenidos y detenidos por la policía, durante el horario establecido para sufragar, los mismos que eran primero plenamente identificados y luego pacientemente esperados en los exteriores de las instituciones educativas donde ellos acudían a emitir sus votos.
Al salir fueron  arrestados y llevados a las comisarías de la jurisdicción donde eran detenidos para las diligencias del caso, luego eran llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, quienes de ahí la policía judicial los trasladaran hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situación legal por los delitos que los incrimina.

En la provincia de Padre Abad-Aguaytia han sido detenidos doce sujetos requisitoriados por los delitos de Tráfico Ilícito de Droga, Robo y Hurto Agravado, Violación Sexual, Homicidio, y Lesiones por Violencia Familiar; mientras en el distrito de Alexander Von Humboldt una mujer por pegalon de marido, que es delito Lesiones por Violencia Familiar, y otros diez sujetos más en la ciudad de Pucallpa por los delitos similares antes mencionados. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *