Capturan a ladrón de autopartes vehículos

Compartir

En flagrante delito, cometiendo sus fechorías fue intervenido y detenido un sujeto, cuando robaba un tanque de combustible de un mototaxi que permanecía estacionado frente a un establecimiento comercial en el centro de la ciudad de Pucallpa.

Se trata del sujeto quien dijo llamarse Jonathan Reynoso Cisneros de 33 años. En horas de la tarde fue detenido por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa.
A bordo del vehículo patrullero de la comuna portillana, se habían percatado del accionar delictivo del individuo quien se encontraba sustrayendo el tanque de combustible de una mototaxi que estaba estacionada en inmediaciones de la cuadra nueve del jirón Tarapacá.

Cabe indicar que el delincuente al notar la presencia de los agentes del orden y al mismo tiempo verse descubierto su accionar delictivo, simulo no haber hecho nada y se subió a conducir un vehículo trimovil y emprendió su huida, creyendo escapar en medio de la aglomeración del fluido del tránsito de esa hora realizando maniobras temerarias.Pero, le fue inútil y fue alcanzado y arrestado en la cuadra siete del jirón Inmaculada, siendo hallado en su poder el tanque de combustible que había acabado de robar, siendo trasladado a la comisaria de Pucallpa donde quedo detenido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *