Capturan a “Guimo” con RQ por Robo Agravado

Compartir

Un sujeto conocido en el mundo del hampa como “Guimo” quien se encontraba prófugo de la justicia con orden de captura con requisitoria por el delito de Robo Agravado, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional en el conocido fumadero “Chicago chico”, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.
Se trata del sujeto Carlos Guimo Pizango Ramírez (a) “Guimo” de 22 años, quien en horas de la madrugada fue detenido en intercepción del jirón Daniel Alcides Carrión con pasaje Dos de Mayo, asentamiento humano San Juan de Miraflores, distrito de Manantay, barrio conocido como “Chicago Chico” fumadero que lleva el mismo nombre.Al parecer pretendía comprar su estupefaciente para drogarse y así luego presuntamente salir a delinquir.
Agentes de la Depandro-Pucallpa, intervinieron al sujeto alias “Guimo”. Al solicitar información a la base de datos de la Policía Judicial sobre posible antecedentes policiales y requisitoria que podría tener, este arrojo positivo con RQ, según Oficio Nº 252 con fecha 02 de Setiembre del 2020, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Corporativo de Coronel Portillo.
El personal policial interviniente procedió a explicarle los motivos de su detención, quienes los trasladaron hasta la sede de la Depajus-Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley, luego fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitado donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *