Capturan a “El gran Jefe y Loco Tito”

Compartir

Agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron al peligroso y prontuariado delincuente alias “El gran Jefe” y su compinche “loco Tito”, quienes estaban fuertemente armados con pistola y retrocarga abastecidas.
Ambos estaban a bordo de un moderno automóvil, presuntamente al acecho para delinquir.

Reynaldo Guerra Aspajo de 38 años y Tito Ruiz Gutiérrez de 27 años, fueron detenidos en el cruce  de la avenida Loreto con el jirón Cuzco, asentamiento humano Nueva Magdalena, jurisdicción policial del distrito de Manantay, situado en el km. 8.600 CFB, cuando se desplazaban a bordo de un automóvil color amarillo de matrícula C4B-110.

Al  realizar el registro vehicular al automóvil, los agentes de la Divincri hallaron escondido en la maletera las armas, los mismos que estaban acondicionadas en cartón, uno de ellos con las características de una pistola semi automática, marca Canik55, abastecida con tres municiones calibre 38, de igual forma una retrocarga sin marca ni serie.

Ante las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos detenidos, el personal policial interviniente de la Divincri, los llevaron y pusieron a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado-Pucallpa, junto a las armas de fuego incautadas, al igual que el vehículo, por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *