Capturan a “Conejo y Van Dan”

Compartir

Dos sujetos que según la policía integraban una banda de “roba motos” y que en los últimos tiempos eran el terror de los vehículos que encontraban estacionados sin tener puesto ningún seguro, fueron capturados el fin de semana en la vivienda de uno de ellos, con una moderna motocicleta lineal que contaba con GPS, que habían robado minutos antes del centro de la ciudad de Pucallpa.
La rápida y oportuna denuncia que realizó el agraviado Kewin López Reyes de 32 años, en la sede de la Deprove, permitió que el personal policial llegara a ellos, gracias al sistema de rastreo del SPG que contaba el vehículo robado, siendo este ubicado en el interior de una vivienda del jirón Olga Ríos Mz-“H” Lt-“24”, asentamiento humano Carlos Tubino, distrito de Manantray, hasta donde llevaron a esconder la motocicleta marca Zongshen, modelo SPFX-150, que habían robado minutos antes de la vereda de una vivienda, ubicado en la intersección de los jirones 7 de Junio con Salaverry, cuando permanecía estacionado al descuido de su propietario.
En dicha vivienda intervinieron y detuvieron a los sujetos William Pinchi Ushiñahua (a) “Conejo” de 22 años y Van Baster Pérez Ruiz (a) “Van dan” de 28 años. Este último es propietario del predio, quien es reincidente y que días atrás había quedo en libertad por los magistrados del Poder Judicial, quien volvió a las andancias para seguir delinquiendo y fue nuevamente capturado por la policía.

Ambos sujetos al notar la presencia policial, emprendieron veloz fuga por la parte posterior del terreno, pero fueron rápidamente reducidos a viva fuerza, toda vez que pusieron tenaz resistencia a sus arrestos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *