Capturan a “Chato” armado

Compartir

Armado y en un motocarro sin placa de rodaje a la vista, al acecho para delinquir, fue capturado por los agentes de la Divincri de Pucallpa, un sujeto apodado alias “Chato”, quien según la policía estaría implicado en hechos delictivos en la modalidad de “marcaje y reglaje”.

Carlos Manuel Muñoz Ramírez de 29 años, fue capturado  ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Revolución, tras una persecución de varias cuadras desde el jirón Prolongación San Martin, altura de la plaza 11 de Julio.
Al realizarle el registro personal le hallaron en la cintura un revolver marca Smith Wesson con el número de serie “erradicada”, abastecida con tres municiones calibre 38.
Su actitud sospechosa  hizo que la policía lo interviniera con fines de identificación. Al ser intervenido,  hizo caso omiso a la orden de que se detenga. Por lo contrario, aceleró la velocidad de su vehículo trimóvil color rojo, creyendo poder escapar de los agentes del orden.

En su defensa alias “Chato” dijo a la policía que el arma de fuego encontrado en su poder, lo acababa de dar su amigo en la plaza 11 de Julio, de quien según él extrañamente no sabe su nombre ni donde domicilia, para que le entregara a un sujeto apodado “Pulpin”, no dando razón el lugar de la entrega.

Ante la evidencia que lo incriminaba, Carlos Manuel Muñoz Ramírez (a) “Chato”, fue detenido en el presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y municiones. Luego  fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Seguridad del Estado para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *