Capturan a 3 “Raqueteros” armados

Compartir

Tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego abastecida, fueron intervenidos y detenidos por la policía motorizada del Escuadrón Verde de Pucallpa, cuando se desplazaban altas horas de la noche por las calles céntricas de la ciudad en un vehículo trimóvil en actitud sospechosa.
Carlos José Pinedo Sandoval de 18 años, Ray Mayckol Díaz Segura de 22 años y Franklin Cabrejos Bardales de 24 años, fueron ayer detenidos en horas de la madrugada en el cruce  de la avenida San Martin con el jirón Inmaculada, con fines de identificación por la actitud sospechosa que los delató.
Los agentes del orden al darles alcance les ordenaron que pararan su marcha y que debían de estacionarse a un costado de la vía, accediendo a esto el chofer del motocar Honda azul de placa 0689-AU, identificado como Franklin Cabrejos Bardales, mientras sus dos pasajeros mostraron visiblemente su nerviosismo e incluso el sujeto Carlos José Pinedo Sandoval, en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, sacó de su cintura un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson con serie erradicada, abastecida con tres municiones calibre 38, quien lo arrojó al suelo, pero esto fue presenciado por el personal policial interviniente.
Los sujetos detenidos no pudieron explicar la procedencia legal del arma de fuego que les incautaron. En su desesperación refirieron no conocerse, versiones pocos creíbles, toda vez que según la policía estos individuos habrían sido detenidos tiempo atrás delinquiendo, los mismos que contarían presuntamente con antecedentes policiales por diversos delitos.

Ante la evidencia que los incriminaba, el personal policial interviniente los trasladaron a los tres sujetos detenidos junto al revolver y vehículo incautados hasta sede de Seguridad del Estado para las diligencias de acuerdo a ley, por la presunta comisión del delito Contra la Seguridad Pública-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *