CAPTURAN A 2 “TARJETEROS”

Compartir

Gracias al monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, con apoyo de los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, intervinieron y detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían perpetrado sus accionar delictivo contra una usuaria de una conocida entidad financiera que está en el cruce de los jirones Zavala con 7 de Junio, a quien le habían hecho el cambiazo de su tarjeta de ahorros con la finalidad de vaciarle sus cuentas con dinero.

La detención de los presuntos “tarjeteros” Edwin Omar Acurio Nolasco de 24 años y Jorge Luis Quispe Saavedra de 27 años, ambos de la ciudad de Lima, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra seis del jirón Zavala, cuando pretendían retirarse raudamente del lugar a bordo de una motocicleta, modelo “Chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista.  A los pocos minutos se hizo presente al lugar de la intervención la agraviada Zoila Del Pilar Ollais Flores de 46 años, manifestando que había sido víctima del cambiazo de su tarjeta de ahorros.

Cabe indicar que durante el registro personal al sujeto detenido Edwin Omar Acurio Nolasco, le encontraron entre sus pertenencia un total de nueve tarjetas de ahorros y créditos de diferentes entidades bancarias.
Ante las evidencias que los incriminaba en la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Estafa Agravada, en la modalidad del Cambiazo de Tarjeta Bancaria, fueron trasladados a la comisaria de Pucallpa para las diligencias del caso.
Datos: La Policía Nacional no descarta que estos dos “tarjeteros” limeños estarían implicados en otros hechos similares, si algún ciudadano haiga sido víctima del cambiazo de su tarjeta de ahorro y crédito bancario, y los reconocen plenamente a los facinerosos detenidos sírvase a acercarse a la comisaria de Pucallpa para denunciarlos y así retirados de la calle, poniéndolos a buen recaudo en la prisión. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *